Fandom

Friends Wiki

Emily

40páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

Emily
Emily Waltham.jpg
Nombre Emily Waltham
Apodos {{{Apodos}}}
Género {{{Género}}}
Nacimiento {{{Nacimiento}}}
Ocupación {{{Ocupación}}}
Parientes {{{Parientes}}}
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Capítulos {{{Capítulos}}}
Interpreta {{{Interpreta}}}

Emily Waltham fue la segunda mujer con la que se caso Ross Geller, estuvieron juntos durante más o menos una temporada. Está es muy controladora con su novio, ya que le dice que si no deja de ver a Rachel lo dejará. Durante su relación se dieron a conocer algunos de sus amigos de la universidad a los que se les daba muy bien jugar a el Rugby, y a los que pidió en un episodio que no fueran demasiado brutos con Ross que era un novato, aún así quedó bastante "herido". Finalmente se comprometería en matrimonio con Ross. Ella estaba enamorada de él, aunque este no parecía tenerlo muy claro porque durante la celebración, en lugar de decir "Te tomo a ti Emily", dijo "Te tomo a ti Rachel", aunque fue muy embarazoso para ella o más bien humillante, continuo con la boda por no pasar más vergüenza frente a todos sus familiares. Luego de ver a Rachel y Ross tomando el avión para la luna de miel de ellos, salió del aeropuerto, y Ross la persiguió dejando a Rachel en el avión. Al regresar a new york Ross solo le pide a Emily que regresen juntos y que ella se venga a virvir a new york, cosa que Emily acepta, pero con la condición de que deje de ver a Rachel para siempre y un sin fin de cosas más relacionadas con Rachel.

Al último Ross decide no seguir con eso, porque ve a una Emily demasiado controladora y terminan su matirmonio.

Capitulos despúes ella lo llama diciendo que se iba a casar y pero que todavía lo amaba, pero son Rachel y Mónica quienes toman el mensaje, el cual por "casualidad" es borrado por Rachel, al final le dice a Ross. Pero este no la llama y ahi ya no se vuelve a saber de Emily.

Emily y Ross.jpg

También en Fandom

Wiki al azar