FANDOM

Emma Geller Green
180px
Nombre {{{Nombre}}}
Apodos {{{Apodos}}}
Género {{{Género}}}
Nacimiento {{{Nacimiento}}}
Ocupación {{{Ocupación}}}
Parientes {{{Parientes}}}
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Capítulos {{{Capítulos}}}
Interpreta {{{Interpreta}}}

Emma Geller Green es la hija de Ross Geller y Rachel Green. Emma fue un accidente, ya que el preservativo de Ross estaba roto y no funciono como el lo quería. Su nacimiento se da en el final de la Temporada 8, en el capitulo "El del parto de Rachel". Por el nacimiento de Emma, Ross y Rachel llegan a un acuerdo y viven juntos en el apartamento de Ross, hasta que se pelean por celos y Rachel se va a vivir nuevamente con Joey. Antes de que naciera ninguno de los dos llegaban a un acuerdo sobre que nombre le iban a poner, pero cuando Mónica dijo que Emma es el nombre que le gustaria para su hijia ambos coincidieron. Durante su primer cumpleaños, Joey hace un drama sobre uno los cuentos de Enma como regalo de cumpleaños (se le había olvidado comprar nada) y luego Phoebe canta una canción de las suyas incluyendo el nombre de Enma. Cuando Rachel abrió la caja de la tarta, en lugar de forma de conejito tenía forma de pene, y tuvo que ir hasta muy lejos para finalmente tener que volver con la misma tarta, que Ross con unos arreglos lo convirtió en el conejito. Durante todo esto Enma estaba dormida, aunque su cumpleaños al final estubo bien. Se quedó con Monica y Chandler Bing, y este último le enseño a decir: un año dejando a todos impresionados. Entonces Ross le dice a Rachel que cuando tenga unos años mas mandarla a un campamento científico, y claramente está se opone. Más adelante se la ve junto a sus padres en el parque, superando sus miedos por su hija, Rachel a los columpios y Ross a las arañas.

También en FANDOM

Wiki al azar