FANDOM

Friends titles
Friends es una serie estadounidense en la que esta basada esta Wiki. Trata de la vida de nuestros 6 personajes principales (Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross) en la ciudad de Manhattan, New York.

Personajes Editar

Jennifer Aniston interpretando a Rachel Green, la ultima en aparecer de los 6 personajes principales en el episodio Piloto. Lo hizo despues de abandonar a su novio Barry en el altar de la boda. Joven malcriada, que en la secundaria era la mejor amiga de Monica Geller, y la chica mas popular de su escuela. En la serie mantiene un amorio con Ross Geller, incluso hasta teniendo una hija (Emma) por accidente con el. Trabajó de mesera en Central Perk, y despues obtiene empleos en Bloomingdales y Ralph Lauren, empresas de moda.

Courteney Cox Arquette interpretando a Monica Geller, la "mama" del grupo. Es muy detallista y obsesiva con la organizacion. Hermana menor de Ross Geller. En la secundaria era mejor amiga de Rachel Green. Cuando era chica era obesa. Es Chef. En la serie tiene varios novios, pero con quien termina casada es con Chandler Bing.

Lisa Kudrow interpretando a Phoebe Buffay, una masajista y cantante. A sus 14 años estaba sin hogar en Nueva York y su madre se suicido. Mas tarde en la serie se conoce a su padre y a su verdadera madre. Se casa con Mike Hannigan en la temporada 10. Phoebe es vegetariana y, durante la serie, como su hermano y su novia no podian tener hijos a causa de que eran infertiles, acepto el pedido de ellos de que les "preste" su utero, y quedo embarazada de trillizos.

Matt LeBlanc interpretando a Joey Tribbiani, un actor que tiene 6 hermanas, y, casualidad o no, es muy mujeriego, estando con muchisimas mujeres a lo largo de la serie. Su hobbie es comer, y entre sus comidas preferidas estan las pizzas y los sandwiches. Al final de la serie no termina comprometido con ninguna mujer. Su papel mas importante de su carrera fue cuando interpreto al Dr. Drake Ramoray en Days of Our Lives.

Mattew Perry interpretando a Chandler Bing, un procesador de datos estadisticos y, al final de la serie, publicista. Termina casado con Monica Geller y adoptando 2 mellizos. Todo el tiempo esta haciendo chistes, y se lo conoce por ser malo para hablarle a las mujeres que quiere conquistar.

David Schwimmer interpretando a Ross Geller, un paleontologo del Museo de Prehistoria y luego un profesor de la Universidad de Nueva York. Ross es hermano mayor de Monica Geller, y tiene un romance durante la serie con Rachel Green. Se divorcio 3 veces con Carol, Emily y Rachel, respectivamente, y tuvo 2 hijos: Ben con Carol y Emma con Rachel (esta ultima por accidente).

También en FANDOM

Wiki al azar