FANDOM

Janice Litman
300px-Janice.jpg
Nombre Janice Litman Goralnik
Apodos {{{Apodos}}}
Género Femenino
Nacimiento {{{Nacimiento}}}
Ocupación {{{Ocupación}}}
Parientes {{{Parientes}}}
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Capítulos 19 Capitulos
Interpreta Maggie Wheeler
Janice.jpg

poniendo de los nervios a los demás

Janice Litman Goralnik es una de las pocas (poquísimas) novias de Chandler Bing, sobre todo en las primeras temporadas, en las cuales cortan varias veces. Chandler y sus amigos no soportaban la voz de Janice y sobre todo su frase más popular que los hacia temblar: ¡OH.... DIOS... MIO! Cuando Chandler se entera de que a su mejor amigo Joey, no le cae bien intenta juntarlos para que se lleven mejor, pero esto no funciona. Janice después de cortar con Chandler varias veces buscaría novio por internet, y resulta que con quien tiene más compatibilidad es su ex novio con quien queda en Central Perk. Después de que Chandler saliese con Mónica e incluso después de casarse, Janice hace varias apariciones inesperadas. Está también ha encontrado novio estable y se casa con este. Cuando Rachel va a el hospital por su embarazo, se encuentran a Janice con su típico ¡Oh... dios.... mio! viéndola embarazada también.
181752 10janice l.jpg

Cuando vuelve con Chandler, una y otra vez...

Rachel y Ross con aún más mala suerte les toca la misma habitación que a Janice (aunque está tarda menos que Rachel en dilatar) enloqueciendo a estos por la manera de quejarse cuando le venía una contracción, está le dice junto a su marido que son muy felices, y estos quedan asombrados hasta que saben que su novio es duro de odio y por eso prácticamente no la oye. Después del parto va a enseñarle a sus "amigos" (al menos ella lo creía) a Rachel y Ross que quedan asombrado por al enorme nariz. Haría varias apariciones más, pero una de las más divertidas sería cuando Mónica y Chandler Bing van ha hacerse unas pruebas, donde Chandler tiene que dar una muestra de semen y está para hacer la gracia le dice que si necesita ayuda ella va a estar allí, en está ocación iva a por su segundo hijo/a. Después hace como siempre una aparición inesperada, cuando Chandler y Monica estaban a tres horas de comprarse su nueva casa a las afueras de New York, quien va a comprar la casa de al lado: Janice con su típico Oh... Dios....Mio...en cuanto piensa que sus vecinos serían Chandler y Monica hace una puga superior para quedarse con el piso, sin embargo estos no quieren vivir alrededor de Janice. Chandler para incomodarla, le dice que esta locamente enamorado de ella y que Monica y su marido no tienen que saber nada, y Janice aunque al principio se lo piensa, dice que tienen que ser fuertes (Chandler se tranquiliza) pero al final le dio un último beso diciendo que no va a comprar la casa de al lado, dejando a Chandler algo traumatizado.
Janice2.jpg

¡Oh...Dios...Mio, embarazada entrando a el hospital

También en FANDOM

Wiki al azar