Fandom

Friends Wiki

Joey Tribbiani

40páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Joey Tribbiani
200px-JoeyTribbiani.jpg
Nombre Joey Tribbiani
Apodos {{{Apodos}}}
Género Masculino
Nacimiento {{{Nacimiento}}}
Ocupación Actor
Parientes {{{Parientes}}}
Primera Aparición El Piloto
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Capítulos 236
Interpreta Matt Leblanc

Joseph "Joey" Francis Tribbiani, Jr. (nacido el 9 de enero 1968) es un personaje ficticio de la popular serie de televisión Amigos EE.UU. (1994-2004), y el carácter del título en el spin-off, Joey (2004-2006), y es interpretado por Matt LeBlanc.

Fondo Editar

Joey viene de una familia italo-americano de 8 hijos, de los cuales él es el único varón. Joey es natural, y, presumiblemente, nacido en Queens. Cuando era niño, era muy propenso a los accidentes. Él también tenía un amigo imaginario, Maurice, que era un vaquero del espacio. En primer lugar, lo vio en el episodio el que tiene el flashback donde Mónica se había enamorado en secreto de él. Pronto fecha y se hizo popular con las chicas. Más tarde, en una nueva serie de Joey se le vio besando a Alex Garret y ahora están en una relación Joey es un "estereotipo de" actor: obseso sexual, bajo nivel de educación y constantemente en busca de trabajo. Fue ordenado ministro en "El de la verdad sobre Londres", y ofició en tanto Monica y Chandler y Phoebe y bodas de Mike. Se revela en "El de después de I Do", que Joey tiene un tamaño de siete pies, que es secreto y defensivas alrededor. También tiene un pingüino peluche llamado Huggsy (su "amigo pingüino hora de dormir"), que le gustan mucho, y no le gusta compartir.

Personalidad Editar

El personaje de Joey es conocido por su simpleza, problemas con la comprensión crítica negativa de su actuación, y el amor de los alimentos. En particular, ama sub albóndiga bocadillos. En "El de The Ride Along" que parece ser el ahorro Ross de un disparo supuestamente, cuando en realidad era el bocadillo de albóndigas que estaba tratando de salvar, era sólo cerca de Ross. También le encanta el "" Joey Especial, dos pizzas. sencillo de Joey de miras y la falta de sentido común se describen vívidamente Donde En el episodio anterior, Joey recomienda Chandler para hacer una demanda en su familia sastrería, y finalmente se puso de manifiesto las ventajas a medida había tomado de Joey de él y su familia durante 16 años. En el último episodio, Joey metioned "Cuando me mudé a esta ciudad, salí un par de veces con esta chica, muy caliente, gran besador, pero tenía la mayor manzana de Adán, que me hizo frutos de cáscara" sin darse cuenta de lo común sentido, las niñas no tienen la manzana de Adán. Es algo así como un idiota sabio en cuestiones de romance, lo que generó su pegajosa expresión popular, y la línea de pick up, "¿Cómo estás?". Esto está directamente aludido, cuando Chandler, refiriéndose a Joey, dice: "Una chica caliente que está en juego y de repente él está Rain Man". En otro ejemplo, Joey formado una anécdota que se refiere a la historia como "Europa" o la historia "mágica", al parecer, a nadie que lo escuche de inmediato va a querer tener sexo con el cajero.

También confiesa su nombre secreto cuando le dice a la historia que Ken Adams.
Friends episode164.jpg

Joey "recibiendo" un premio

También en Fandom

Wiki al azar