FANDOM

Russ.jpg

Russ y Ross

Russ es uno de los novios de Rachel Green, después de haber dejado a Ross por hacer una lista de sus defectos. Russ tiene un parecido tanto físico como la manera de hablar lentamente y repetidamente a Ross Geller, está sería la razón por la que Rachel sale con el, aunque está y el propio Ross no se da cuenta. Sin embargo sus amigos, si y les parece algo escalofriante, incluso una vez que entró en Central Perk, Chandler lo saludo pensando que era Ross. Phoebe Buffay (por ejemplo) le pregunta a Rachel si Russ no se le parece con alguien, y esta no se da cuenta del gran parecido. Cuando Russ se presenta a Ross en Central Perk, mientras sus amigos quedan asombrados, este dice que es odontólogo, y mientras Chandler les dice a Mónica y Phoebe que esto esta muy bien, porque si pierden a Ross, tienen recambio. Después de esta espeluznante conversación, Ross, tampoco se da cuenta de su gran parecido a Russ, diciendo que no sabe como Rachel se ha figado en alguien así porque es un plasta, y porque tarda como una semana en decir una frase, cuando él es igual. Russ en Central Perk, le dice a Ross que tiene celos, ya que él es un médico de verdad, pero este se burla porque Russ es un odontólogo. Finalmente Rachel se da cuenta del gran parecido entre Russ y Ross, lo deja diciéndole que le recordada mucho a alguien. Este les pregunta a Phoebe y Chandler si saben a quien... y luego entra en Central Perk, Julie la cual echa una mirada a Russ y este también, lo que haría que se enamorasen.

También en FANDOM

Wiki al azar